El pequeño fue derivado a urgencias pediátricas del Chup y quedó ingresado en el hospital
Un niño menor de cinco años resultó herido este jueves por la mañana en Curro en el transcurso de la jornada de clases en la Escola Unitaria de este centro. Según explicaron los padres y madres de sus compañeros, el suceso se produjo durante un descanso al aire libre, en un tramo de cierre metálico que separa el patio de una caja de registro de abastecimiento de la que sale la conexión de agua para el pabellón de deportes de la misma zona.
El cierre está sin rematar y con alambres salientes y el niño, tras trepar por la malla, perdió el equilibrio con una mano y se dio con la cara contra esos alambres. Uno de los salientes se clavó en la boca, saliendo por la mejilla.
La maestra, según las mismas fuentes, atendió al menor mientras llegaba la ambulancia y este fue derivado a urgencias pediátricas del Chup, en donde permanece ingresado, tras ser atendido por especialistas.
Padres y madres de los diez alumnos de este centro escolar manifestaron su malestar con el Concello, al entender que es el último responsable del estado de las instalaciones.
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarca-de-pontevedra/herido-nino-clavarse-boca-alambre-cierre-escuela-curro/202105281027261143639.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario