La mancomunidad Terras de Pontevedra mantiene su apuesta por las redes - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 15 de mayo de 2021

La mancomunidad Terras de Pontevedra mantiene su apuesta por las redes

 


Un nuevo vídeo promocional  recorre los nueve municipios que forman parte de la mancomunidad

 

 

Es más que previsible que el turismo se reactive este verano, y la mancomunidad Terras de Pontevedra quiere estar ahí. Este viernes tuvo lugar la presentación de un nuevo vídeo promocional en el Teatro Principal, un acto al que asistieron representantes de los nueve concellos que forman parte de la mancomunidad, incluidos Barro y A Lama, las más recientes incorporaciones.

La concejala de Turismo de Pontevedra, Yoya Blanco (PSOE), explicó que el vídeo forma parte de la apuesta de Terras de Pontevedra por difundir a través de las redes sociales sus bondades como destino turístico. La pieza audiovisual la firma Fernando Portela, y recorre los nueve municipios, partiendo de la Porta do Alén, en Cerdedo-Cotobade.

Además, Yoya Blanco destacó las acciones que se llevaron a cabo en los últimos meses con blogueros especializados en turismo, así como la plataforma digital de Terras, que ha tenido una gran acogida. También aludió a la apuesta por impulsar el Camino como referente turístico, o la gastronomía como atractivo para los visitantes.

Como el año pasado, la mancomunidad Terras de Pontevedra contará la próxima semana con presencia propia en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, dentro del stand que montará TurGalicia.

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2021/05/14/mancomunidad-terras-pontevedra-mantiene-apuesta-redes/0003_202105P14C3993.htm

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario