La Diputación aprueba una nueva aportación de un millón para el Plan Concellos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 23 de mayo de 2021

La Diputación aprueba una nueva aportación de un millón para el Plan Concellos

 


 

La Diputación de Pontevedra acaba de aprobar una nueva partida económica por la cual dotará al Plan Concellos de más de un millón de euros que redundarán en beneficio de 15 municipios de la provincia.

En el caso de la primera línea de financiación del programa, relacionada con inversiones, destaca el concello de Marín, que recibirá de la institución provincial 202.464 euros con el objetivo de financiar la primera fase de las obras de humanización de viales en la zona de Pedreiras.

Respecto a la segunda línea vinculada a amortización de deuda, gastos corrientes y actividades socioculturales, la Diputación aprobó conceder una partida para financiar el Espazo Musical Convida 21 de Bueu. Además, dichas ayudas también están dirigidas a afrontar el coste de distintos servicios municipales como la compra de materiales de protección contra el covid, como sucede en el caso de los concellos de Barro y Moraña.

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2021/05/23/diputacion-aprueba-nueva-aportacion-millon-plan-concellos/0003_202105P23C3992.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario