La diseñadora de moda Luz Prado, natural de Barro acaba de patentar y registrar su primer libro de "enseñanza de patronaje de corte y confección "que ya se encuentra a la venta. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de junio de 2021

La diseñadora de moda Luz Prado, natural de Barro acaba de patentar y registrar su primer libro de "enseñanza de patronaje de corte y confección "que ya se encuentra a la venta.


 

Luz Prado, natural de Barro, diseñadora de moda y fundadora de la escuela de moda Luz Prado Diseño y moda, ubicada en Villagarcía de Arousa, acaba de patentar y registrar con derechos de autor y propiedad intelectual en la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, su primer libro de "Enseñanza de patronaje, corte y confección ".

Un sistema de enseñanza donde alumn @ s o cualquier usuario, podrá aprender a realizar sus propios patrones desde el nivel 0, de todo tipo de prendas y sus transformaciones, para así lograr llevar a la realidad cualquier diseño que sea capaz de imaginar.

Un libro que contiene 455 páginas dedicados a la enseñanza, que está dividido en módulo de hombre, mujer y niñ @.

Cada módulo se divide en unidades didácticas, con textos e ilustraciones realizados por la autora y dignificado con un cuestionario al final de cada uno de ellos, para que el usuario aprenda desde como realizar una correcta medición, como cubrir la tabla de medidas, la realización de patrones paso a paso, que materiales utilizar, la colocación del patrón, de la tela y la marcada.

 "un año de trabajo en el que escribí las primeras páginas durante el confinamiento "  Luz Prado

 

info@luzpradomoda.es

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario