Las previsiones de lluvia obligan a aplazar los Concertos do Viño de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de junio de 2021

Las previsiones de lluvia obligan a aplazar los Concertos do Viño de Barro

 


 

Las previsiones de lluvia para este sábado 19 y este domingo 20 de junio llevaron al Concello de Barro a tomar la decisión de retrasar los Concertos do Viño programados para este fin de semana.

Según informó al Concello, esta decisión se tomó ante la imposibilidad de trasladar el evento a un lugar cubierto cumpliendo con las normas de distanciamiento social dictadas por las autoridades sanitarias. 

El Concello anunció que ya está buscando nuevas fechas para la realización de este evento y anuncia que valdrán las mismas entradas que la población ya retiró para los conciertos ahora aplazados. 

Los Concertos do Viño incluyen este año la actuación del grupo Luar na Lubre -prevista para este sábado a las 22:00 horas-, el espectáculo para público infantil de Píscore -programada para el domingo a las 12:00 horas- y el concierto de la Banda juvenil de Barro con Suso Vaamonde -domingo a las 20:00 hora.

Las actuaciones son gratuitas y con aforo limitado. Con el objetivo de extremar las precauciones y de realizar una actividad segura y sin riesgos, se utilizará un sistema de control en el que las sillas estarán numeradas y separadas por sectores y en el que los asistentes tendrán que aportar sus datos personales a la hora de recoger las entradas con la finalidad de ser contactadas si fuese necesario.

 

https://pontevedraviva.com/cultura/75931/previsiones-lluvia-obligan-aplazar-concertos-vino-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario