19 denuncias por incumplir las normas covid durante el fin de semana - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 20 de julio de 2021

19 denuncias por incumplir las normas covid durante el fin de semana


 

 

Nueve personas fueron denunciadas por consumir alcohol en la calle en Ourense y diez por no llevar mascarilla en Sanxenxo

 

Un total de 98 personas han sido identificadas y 19 denunciadas en el total de 244 dispositivos llevados a cabo este fin de semana por agentes de la Policía Autonómica en 28 ayuntamientos gallegos para vigilar el cumplimiento de las medidas adoptadas para hacer frente a la covid. 

Según ha detallado la Vicepresidencia primera de la Xunta en un comunicado, del total de 19 denuncias, 10 tuvieron lugar por no hacer uso de la mascarilla y nueve por consumo de alcohol en la vía pública. 

Los agentes realizaron en la provincia de Lugo 14 dispositivos en Burela, Foz, Lugo, Monforte, Ribadeo y Sarria. Además, en la de A Coruña se llevaron a cabo 22 dispositivos en los municipios de Boiro, Noia, Padrón, A Pobra do Caramiñal, Porto do Son, Rianxo, Ribeira, Santiago de Compostela y Vedra.

En la provincia de Ourense, se pusieron en marcha un total de 83 dispositivos en las localidades de Allariz y Ourense, donde hubo nueve denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. En Pontevedra se realizaron 125 dispositivos en Barro, Catoira, Marín, Meis, Moaña, Mondariz, Pontevedra, Redondela, Sanxenxo, Vigo y Vilaboa, que se saldaron con 10 denuncias en Sanxenxo por no llevar mascarilla. 

 

 

https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/19-denunciadas-incumplir-normas-covid-fin-semana/202107191859381515002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario