La fotovoltaica gallega EiDF debuta en el parqué con una subida del 31 % - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de julio de 2021

La fotovoltaica gallega EiDF debuta en el parqué con una subida del 31 %

 

 

Comenzó a cotizar este miércoles en el mercado de valores BME Growth

Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico S.A. (EiDF Solar), compañía con sede en Barro (Pontevedra), se estrenó este miércoles en el mercado de valores BME Growth (antiguo Mercado Alternativo Bursátil, MAB), con una subida superior al 30 %.

La empresa, que es la quinta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 4,20 euros, que en los primeros compases de cotización escaló a 5,5 euros, lo que implica una revalorización del 30,95 %.

El toque de campana, celebrado en la Bolsa de Madrid, corrió a cargo de Fernando Romero, director general de la compañía, acompañado de Jesús González Nieto-Márquez, gerente de BME Growth, que destacó que la empresa contaba ahora con una nueva de vía de financiación para sus proyectos. EiDF nació para dar un servicio integral en autoconsumo energético fotovoltaico, ayudando a los clientes a reducir el coste energético en su actividad empresarial a través de esta energía renovable.

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2021/07/07/fotovoltaica-gallega-eidf-debuta-parque-subida-31-/00031625678428389411191.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario