Barro renueva el convenio con la ANPA del colegio Amor Ruibal para financiar el comedor escolar - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 10 de septiembre de 2021

Barro renueva el convenio con la ANPA del colegio Amor Ruibal para financiar el comedor escolar

 


 

El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, mantuvo una reunión con representantes de la ANPA del colegio Amor Ruibal para analizar el inicio del nuevo curso escolar, que este año también estará condicionado por la situación sanitaria que aún estamos padeciendo.

En la reunión acordaron seguir manteniendo el salón de actos de la biblioteca municipal como anexo del comedor escolar, ya que en el local habilitado en el colegio para esa finalidad no hay espacio suficiente para que los usuarios puedan cumplir las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad.

Además, Abraldes confirmó que el Concello seguirá apoyando con 18.000 euros el gasto que supone para las familias el comedor escolar a través de la renovación del convenio de colaboración entre la ANPA y el Concello de Barro para esta finalidad. 

El gobierno municipal seguirá manteniendo un año más un servicio de limpieza y desinfección durante las mañanas en los espacios compartidos por las distintas burbujas, como son los servicios y otros espacios sensibles, para cumplir los protocolos de la Consellería de Educación y que se financia exclusivamente con fondos municipales.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/78181/barro-renueva-convenio-anpa-colegio-amor-ruibal-financiar-comedor-escolar/

Para Abraldes es de destacar "o bo labor que está levando a cabo a ANPA facendo todo o posible por manter o comedor escolar a pesar de non ser a súa responsabilidade, co obxectivo de facilitar a conciliación laboral e familiar e moitas familias". 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario