La 4 Picos devuelve a la comarca de Pontevedra el ambiente ciclista - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 12 de septiembre de 2021

La 4 Picos devuelve a la comarca de Pontevedra el ambiente ciclista


Ramón Leiro

Hasta 1.500 participantes subieron al Monte Castrove, Monte Acibal, A Fracha y al lago de Castiñeiras.


La clásica Pontevedra 4 Picos BTT devolvió  a la comarca el ambiente ciclista que el covid le había arrebatado. Un total de 1.500 corredores disputaron una prueba que se realizaba en dos modalidades: dos picos con 60 kilómetros y 1.500 de acumulado positivo y un cuatro picos con 130 kilómetros y 3.000 de acumulado. Para está última había un máximo de 12 horas.

Los primeros corredores salieron a las ocho de la mañana desde la Escola de Enxeñería Forestal. A las seis de la tarde ya estaban subidos al podio los primeros clasificados de una prueba que llevó a los más valientes a subir al Monte Castrove, Monte Acibal, A Fracha y al lago de Castiñeiras.

A la entrega de premios acudió el concejal de Deportes, Tino Fernández, así como el delegado de la Xunta en Pontevedra, Luis López. En esta edición hubo premios especiales para los tres primeros clasificados de cada categoría y además, se entregó una medalla Finisher a todos los participantes por cubrir tramos del Camino de Santiago Portugués. De hecho, desde la organización alabaron el papel dinamizador de esta prueba.

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2021/09/12/4-picos-devuelve-comarca-pontevedra-ambiente-ciclista/0003_202109P12C10993.htm 





No hay comentarios:

Publicar un comentario