El Concello de Barro ha otorgado licencia a Distribuciones Froiz S.A.U. para la construcción de su centro logístico de distribución en el polígono industrial de Outeda, donde la empresa llevará a cabo la construcción de un complejo de 24.124,5 metros cuadrados en una parcela de 44.826,93 metros. Este proyecto tiene un presupuesto de 5.738.134,47 euros.

El gobierno local de Barro destaca que "el hecho de que una empresa líder como Froiz instale aquí su centro de distribución consolida el carácter del polígono industrial de Outeda como referente en el sector y sin duda despierta el interés por la instalación de nuevas empresas del sector de la alimentación y los servicios en este polígono industrial"

La construcción de estas nuevas instalaciones, en las que podrán trabajar más de 500 personas, dará un nuevo impulso al parque empresarial de Barro, que gestiona la Diputación, donde ya están asentadas empresas del sectores de alimentos y servicios y energías renovables, entre otras.

El alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes, afirma que "desde el concello damos todas las facilidades posibles a las empresas que quieran instalarse en Barro y agilizar al máximo los trámites administrativos para que su implantación sea una realidad cuanto antes" y asegura estar "muy satisfecho de ver como nuestros polígonos industriales se van llenando tan rápido y de empresas punteras en sus sectores". 

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/09/23/froiz-recibe-licencia-levantar-centro-57596810.html