El remanente de tesorería de Barro se destinará a mejorar la red viaria, el saneamiento e instalaciones municipales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 29 de septiembre de 2021

El remanente de tesorería de Barro se destinará a mejorar la red viaria, el saneamiento e instalaciones municipales

 

 

El Concellode Barro aprobará una modificación de crédito por valor de 369.349,33 euros que se dedicarán a proyectos para la mejora de la red viaria, del saneamiento, de equipamientos e instalaciones y bienes municipales.

Estos cerca de 370.000 euros provienen del remanente de tesorería de las cuentas municipales y podrán destinarse la estos fines después de su aprobación en el pleno ordinario del mes de septiembre, que se celebrará este miércoles. 

La mejora de la red viaria del municipio centra la parte principal de las inversiones, 109.562.55 euros que destinará a distintos proyectos. También se dedicarán 35.741,48 euros a mejoras y ampliación en la red de saneamiento, 104.020 euros a la mejora de equipamientos e instalaciones municipales, 40.265,7 euros para seguir ejecutando proyectos de ahorro energético con el relevo de luminarias en el alumbrado público y 29.000 euros a actuaciones de divulgación y conservación del patrimonio, entre las que estará la rehabilitación de la capilla del Sano Marco, de titularidad municipal.

El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, destaca que esta modificación de crédito permitirá seguir ejecutando proyectos y avanzando en la mejora de las instalaciones y de los servicios municipales.

En total, a lo largo de este año el Gobierno municipal dedica un total de 770.000 euros del ahorro a distintas actuaciones y proyectos.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/78769/concello-barro-destinara-remanente-tesoreria-mejorar-red-viaria-saneamiento-instalaciones-municipales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario