Evacuada tras salirse de la vía con su turismo en la AP-9 a la altura de Barro (Pontevedra) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 12 de abril de 2023

Evacuada tras salirse de la vía con su turismo en la AP-9 a la altura de Barro (Pontevedra)

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este miércoles y varios particulares avisaron a los servicios de emergencias para solicitar asistencia para la conductora

Foto de recurso de un accidente.

Foto de recurso de un accidente.

Un accidente de tráfico a la altura del punto kilométrico 117 de la AP-9 se saldó con la conductora del vehículo trasladada al Hospital Montecelo de Pontevedra. Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este miércoles cuando el turismo circulaba por el ayuntamiento de Barro.

Varios particulares dieron aviso al 112 del incidente y solicitaron ayuda para la mujer, que había resultado herida. Ella misma también contactó con los servicios de emergencia para informar de que había sufrido un golpe en la cabeza. Se trasladó hasta el lugar un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos de O Salnés. La herida fue trasladada en ambulancia.

Los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitaron la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del personal de mantenimiento de las carreteras con el objetivo de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.


https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/actualidad/evacuada-tras-salirse-de-la-via-con-su-turismo-en-la-ap-9-a-la-altura-de-barro-pontevedra


No hay comentarios:

Publicar un comentario