Moaña reúne a casi 50 equipos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de marzo de 2024

Moaña reúne a casi 50 equipos

 

El Torneo Solidario se disputa desde mañana hasta el sábado

Presentación del Torneo Solidario del Moaña. |  // G. NÚÑEZPresentación del Torneo Solidario del Moaña.

El Club Deportivo Moaña acogerá desde mañana y hasta el sábado la decimosegunda edición de su Torneo Solidario de Semana Santa, que se disputará en el campo Iago Aspas Juncal. Así, mañana será el turno de las categorías prebenjamín y alevín, el viernes jugarán benjamines e infantiles, y el sábado cerrará la competición la categoría cadete.

En total jugarán 44 equipos distribuidos entre los 8 de prebenjamines, benjamines y cadetes, y los 10 que competirán en alevines e infantiles. Entre los participantes estarán, además de los anfitriones Club Deportivo Moaña y EFB Moaña, el Alondras, EFB Cangas, Beluso, AJ Lérez, Pontevedra, Monteporreiro, Val Miñor, Porriño, Santa Teresita, Cristo Victoria, Atios, Cesantes, Villa de Marín, Mosteiro, Nieto, Barro, Vigo 2015, Salcedo, Rápido Bahía EF y Portero 2000.

Más allá de lo puramente deportivo, el carácter solidario es lo que caracteriza esta cita clásica para el fútbol de cantera en Moaña. Y es que la organización establece como cuota de inscripción para poder participar un kilo de alimentos no perecederos o bien dos de productos de higiene personal por cada futbolista. Toda la recaudación será repartida entre las diferentes asociaciones benéficas del municipio.

Además, el Domaio Fútbol Club también tendrá su Torneo Solidario mañana para las categorías infantil y cadete. Y la Escola Futsal Morrazo también organiza mañana y el viernes un torneo alevín y benjamín, que se disputará en el pabellón de O Rosal.

 

https://www.farodevigo.es/deportes/morrazo/2024/03/27/moana-reune-50-equipos-100015220.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario