El Combo ultima su nuevo show "lleno de alegría y ritmo" que estrenará en Pontevedra en abril - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 1 de abril de 2024

El Combo ultima su nuevo show "lleno de alegría y ritmo" que estrenará en Pontevedra en abril

 
Un espectáculo renovado “lleno de alegría y ritmo al más puro estilo El Combo Dominicano”. La orquesta canaria, que cada año revoluciona los torreiros de decenas de fiestas en Galicia y el resto de España, se encuentra en las últimas semanas de preparativos para presentar su ‘show’ de 2024 a finales de abril, en el cual ofrecerá un novedoso repertorio y una nueva propuesta escénica y que estrenará en la provincia de Pontevedra en un festival en el que comparte cartel con Kiko Rivera.

Después de que la orquesta La Fórmula estrenase su nueva gira ‘Somos 24’ en Tomiño el pasado sábado 23 y a punto de que París de Noia presente su nuevo directo de cara la nueva temporada con el título ‘Welcome to the Party’, la formación canaria ya ha hecho pública la fecha en la que ofrecerán su nuevo ‘show’ en Galicia: Será el viernes 26 de abril en el Barosa Fest, un festival que tendrá lugar en el concello de Barro en el que también actuará Kiko Rivera, entre otros artistas.

A menos de un mes de la gran fecha, El Combo Dominicano se encuentra preparando los últimos detalles de su nuevo espectáculo, con casi los mismos integrantes, mitad del repertorio renovado con canciones “que siempre nos piden nuestros seguidores” y una nueva propuesta escénica “de la que poco podemos desvelar por ahora”, indica el director de la formación canaria, Cirano Núñez, a Metropolitano.

Después de publicar el videoclip y subir a todas las plataformas su tema que “ya arrasaba en los directos” titulado ‘Fiesta de Animales’ el pasado día 22 de marzo, Núñez avanza a este medio que a mediados de abril la formación canaria estrenará un tema inédito e irá realizando varios lanzamientos “para que la gente pueda ir viendo y escuchando detalles de la nueva gira”, explica. Además, a lo largo de este año, El Combo Dominicano sacará un nuevo disco en formato físico con diferentes temas para que “nuestros seguidores nos puedan escuchar donde y como quieran”.

En ese disco se podrán escuchar sus canciones originales, así como versiones de grandes temas del panorama musical actual de España que conformarán el repertorio de 2024 de la nueva gira de El Combo. Según avanza Núñez, su directo de tres horas, compuesto por un total de 32 canciones, tendrá “entre un 45% y un 50% de nuevos temas, con canciones que nos han pedido nuestros seguidores y otras que siempre funcionan como ‘Quién le dio mi número al alcohol’ o ‘Dale vieja’.

Todo ello con casi los mismos componentes, salvo dos nuevas caras que formarán parte del elenco de El Combo Dominicano: Brian Alonso, “un nuevo cantante que no va a dejar a nadie indiferente por su carisma y su voz”; y la bailarina Andrea Chohua.

Actuaciones de El Combo en Galicia

Así, con un espectáculo “más artístico y con más luces”, El Combo Dominicano prepara su nueva gira que arrancará el 26 de abril en el festival de Barro. Al día siguiente, los seguidores de la formación canaria podrán disfrutar del “meneo” de la orquesta en la parroquia de Lamas en el municipio de Boqueixón. Tras su paso por Asturias el día 30, el nuevo directo llegará el 3 de mayo a San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa; el 4 actuarán en la Feira do Monte en el concello lucense de Cospeito y el día 5 de mayo estarán en Meaño.

https://metropolitano.gal/que-hacer/el-combo-ultima-su-nuevo-show-lleno-de-alegria-y-ritmo-que-estrenara-en-pontevedra-en-abril/


No hay comentarios:

Publicar un comentario