Los dos hombres, de 47 y 51 años, conducían los automóviles que se estrellaron, provocando la muerte de una mujer
El martes, un trágico accidente de tráfico acababa con la vida de una vecina de Meaño de 71 años de edad. La víctima mortal viajaba como acompañante en un automóvil que conducía su hijo y, hacia las diez y media de la mañana, se internó en la Autovía do Salnés, probablemente procedente del nudo de Curro, en sentido contrario. El vehículo se estrelló contra otro turismo que circulaba de forma correcta. Aunque fue evacuada al Hospital de Montecelo, el equipo médico no pudo hacer nada por salvarla. Junto a ella ingresaron su hijo y el piloto del segundo coche. Ambos continúan en la unidad de cuidados intensivos y su estado sigue siendo muy grave.
Fuentes del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra confirmaron ayer que los dos heridos, de 47 y 51 años, necesitan respiración asistida de forma mecánica, y que su evolución está siendo lenta dentro de la gravedad que reviste su estado.
Del escenario del accidente mortal se desprende como hipótesis que el turismo que provocó la colisión pudo adentrarse, desde la gran rotonda de Curro, en el carril de salida de la autovía hacia la carretera general que comunica Vilagarcía con Pontevedra. De ser así, recorrió alrededor de un kilómetro antes de estrellarse. La otra posibilidad es que lo hubiese hecho desde la glorieta de Fonte do Curro, lo que entrañaría una distancia aun mayor a contramano. La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido, aunque los primeros indicios apuntan a una confusión.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2024/06/30/dos-heridos-accidente-mortal-autovia-siguen-uci-respiracion-asistida/0003_202406A30C1992.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario