Ruta Cabalar e Andaina Monte Acibal (2025) en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta Cabalar e Andaina Monte Acibal (2025) en Moraña (amil, adaina, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre, andaina, andainas).
LOCALIDAD:
Programa 2025
El domingo 27 de Abril, la parroquia de Amil en el término municipal de Moraña acogerá una nueva Ruta Cabalar, organizada por la Asociación Cultural e Cabalar Monte Acibal.
La salida tendrá lugar desde el pastizal a las 10.00 horas. Los participantes podrán degustar una gran variedad de pinchos y a las 14.30 horas se celebrará una comida, con un menú a base de tabla de ibéricos y quesos, parrillada de carne, vino, refrescos, pan, postre y café.
A las 11.00 horas saldrá la andaina.
Por la tarde, habrá toro mecánico.
El precio de la inscripción será:
- 5 euros (ruta y pincho).
- 30 euros (ruta, pincho y comida).
- 18 euros (niños hasta 11 años).
No hay comentarios:
Publicar un comentario