Una 'andaina' para visibilizar los efectos que tendría la A-57 entre Xeve y Bora - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

miércoles, 19 de marzo de 2025

Una 'andaina' para visibilizar los efectos que tendría la A-57 entre Xeve y Bora

 

Los asistentes se sumaron al recorrido previo a la exposición de camelias y a la comida de convivencia en el centro cultural de la parroquia, que celebró este domingo su novena edición

'Andaina' de los afectados por la A-57 entre Xeve y Bora
'Andaina' de los afectados por la A-57 entre Xeve y Bora / Plataforma de afectados pola A-57

 

Decenas de personas se han dado cita en Santa María de Xeve para participar en la andaina organizada por Son de Xeve para conocer el territorio afectado por la autovía A-57 en la parroquia.

Los asistentes se sumaron al recorrido previo a la exposición de camelias y a la comida de convivencia en el centro cultural de la parroquia, que celebró este domingo su novena edición.

Desde la plataforma de afectados por la A-57 han agradecido a esta asociación la invitación a esta jornada de divulgación del patrimonio natural y la implicación de la asociación para dar a conocer las afecciones que causaría esta vía.

Dos ediles del PSOE, Marcos Rey y Carmen Hermo, acompañaron a los vecinos en el recorrido.

Al acto, según la plataforma, estaban invitados también PP y BNG, pero no han acudido.

'Andaina' de los afectados por la A-57 entre Xeve y Bora

'Andaina' de los afectados por la A-57 entre Xeve y BoraPlataforma de afectados pola A-57

Este colectivo ha querido así mantener su presencia e implicación con la defensa de las parroquias de Santa María de Xeve, San Andrés de Xeve, Verducido y Bora.

Todas ellas quedarían "muy castigadas", insisten los afectados, si se llevan a cabo el segundo y tercer tramo de la autovía A-57.

https://www.pontevedraviva.com/es/general/andaina-visibilizar-efectos-tendria-a57-entre-xeve-bora_504570_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario