La AJE repartirá premios valorados en 40.000 euros entre los mejores jóvenes empresarios - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 13 de octubre de 2017

La AJE repartirá premios valorados en 40.000 euros entre los mejores jóvenes empresarios




La Asociación de Jóvenes Empresarios presentó ayer la XXII Edición del Premio Xove Empresario do Ano Pontevedra un galardón que valora la originalidad, calidad y sostenibilidad de las iniciativas empresariales creadas por la juventud pontevedresa.
El premio en esta edición se compone de dos categorías y tres menciones de honor. Las primeras serán el premio al joven empresario del año 2017 y al joven emprendedor del año. Los accésit se dividen en tres categorías que premiarán la innovación, la creación de empleo y como novedad habrá una mención al empresario con discapacidad.
Habrá también un premio honorífico a un empresario de reconocido prestigio de la provincia. Los premios están dotados con alojamiento para los negocios en los viveros de Barro-Meis y la Zona Franca en el caso de los dos primeros, así como acciones formativas de prestigio en el ámbito de la formación empresarial. En total se valoran estos premios en unos 40.000 euros.
Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios y emprendedores que no hayan nacido antes del 31 de octubre de 1976 y con domicilio social en la provincia. Las bases se publicarán el lunes y el plazo de presentación de candidaturas y la documentación necesaria finaliza el 29 de octubre.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/10/07/aje-repartira-premios-valorados-40000/1763205.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario