Resolución del 9 de octubre de 2017, de la Consellería del Medio rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios técnicos para la preparación de las bases y realización del estudio de reestructuración parcelaria en 4 zonas en proceso de reestructuración parcelaria.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, 4, 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981-545 737 e 881 999 388 (consultas administrativas); 981-544 767 (consultas técnicas).
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=208758.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, de lunes a viernes, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 49/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios técnicos para la preparación de las bases de reestructuración parcelaria en 4 zonas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 4. Lote 1: Nogueira (Meis - Pontevedra), ST-5194. Lote 2: Curro-Portela (Barro – Pontevedra), ST-5195. Lote3:San Martiño-Armenteira Sector I (Meis – Pontevedra), ST-5196. Lote 4: San Martiño-Armenteira Sector II (Meis – Pontevedra), ST-5197.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El tiempo de ejecución máximo de los trabajos será de 12 meses. El plazo de duración del contrato es de 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio mas bajo, siempre y cuando no sea declarado oferta desproporcionada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.115,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 224.115,92 euros. Importe total: 271.180,26 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva: cinco por ciento presupuesto de licitación del lote correspondiente, excluido el IVA. Para el lote 1: 3.888,83 €. Para el lote 2: 2.149,92 €. Para el lote 3: 3.821,08 €. Para el lote 4: 1.345,96 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar su solvencia de conformidad con lo dispuesto en los apartados F.2 y F.3 del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- : 17 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la oficina de Registro General e Información de la Xunta de Galicia (Edificio Administrativo de San Caetano, s/n, Santiago de Compostela, C.P. 15781); se podrá enviar por correo dentro del plazo de admisión señalado a este registro único. Cuando la oferta se envíe por correo certificado dentro del plazo de admisión, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciarle su remisión al órgano de contratación en el mismo día, mediante telegrama, burofax o fax (981 544 047), o bien a la dirección de correo electrónico licitacion.mediorural@xunta.gal.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón 2 (salón pequeño) de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia.
- b) Dirección:
- Edificio posterior derecho de San Caetano.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, a las 12:00 horas del 1 de diciembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los costes de los anuncios en el DOG y en el BOE serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2017.
Santiago de Compostela, 9 de octubre de 2017.-
La conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG Nº 223
de 23 de noviembre), Mª del Carmen Bouso Montero, secretaria general
técnica de la Consellería de Medio Rural.
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