Lluvia de cerveza artesana - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 7 de octubre de 2017

Lluvia de cerveza artesana



Hoy y mañana • todo el día • Plaza de España • Rubias, tostadas, afrutadas, aromatizadas y siempre ecológicas, elaboradas solo con ingredientes naturales. La cerveza artesanal emerge con fuerza en Galicia y el auge de los pequeños productores se nota cada vez más en el consumo. Para comprobar el interés que despiertan estas marcas basta darse una vuelta por la carpa de Pontus Lupus en la Praza de España, donde permanecerá hasta el domingo con un cuidado montaje bajo de puestos de degustación.
El Festival da Cervexa Artesá de Pontevedra reúne en esta tercera edición a doce marcas: Meiga, Jakobsland, A Cova da Serpe, Nós, Saramagal, Menduiña, Ancora, Vacaloura, Nasa, Faxilda, O Corvo y Gula Galega. Todas ellas competirán en la llamada Loita de Titanes, un concurso en el que cada artesano mostrará sus últimas novedades cerveceras y competirán en precios.
Pontus Lupulus arracó ayer al mediodía con un encuentro entre productores y hosteleros para ampliar y mejorar la distribución. Y ya por la tarde la afluencia de público que circuló por los puestos fue creciendo. Esta jornada inaugural concluyó con un concierto de Oh! Ayatollah.
Para acompañar una buena cerveza artesana el público tiene a su disposición las ofertas gastronómicas de varios foodtrucks, además de la posibilidad de apuntarse a las catas con maridaje de quesos y otros pinchos de maridaje.
Hoy, sábado, y mañana, domingo, los puestos volverán a abrir desde las 12 horas hasta la madrugada con actividades intercaladas para los niños y actuaciones musicales.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/10/07/lluvia-cerveza-artesana/0003_201710P7C11993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario