El Pazo da Crega enciende hoy el alumbrado y abre las actividades de Navidad de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 22 de diciembre de 2017

El Pazo da Crega enciende hoy el alumbrado y abre las actividades de Navidad de Barro




Ya es Navidad en Barro. El Pazo da Crega acoge hoy el encendido de la iluminación especial de estas fechas y será el lugar en el que se centrarán la mayoría de las actividades.
La edificación, ambientada para la ocasión contará con un programa a través del que el Concello de Barro quiere propiciar "disfrute y convivencia entre todos, tal como se merecen estas fiestas de Navidad y Año Nuevo".
En el Pazo habrá lugar para el Apalpador, para Papá Noel o para los Reyes Magos. Desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero se podrá disfrutar de música, teatro, canto coral, folclore, magia, cuentos de hadas, fiestas para diferentes edades y muchas otras cosas.
Para realizar todo esto se contó con la participación de entidades de Barro: coros y coral polifónica, banda juvenil y grupo de danzas, además de músicos locales, "que han demostrado a lo largo de estos años y su buen hacer".
Alumbrado
Mañana jueves 21 se procederá al encendido del alumbrado y a la inauguración del espacio a partir de las 18 horas. La cabalgata de Reyes, que se va a celebrar el día 5 de enero a partir de las 17:30 horas, saldrá del Pazo hasta la Nave da Música, donde se celebrará una fiesta infantil con chocolatada incluida.
Junto con esta programación, también se pusieron en marcha las actividades de "Nadal na biblio" y "Espazos de Lecer no Nadal" para que los niños que van a disfrutar de unas semanas de vacaciones también sean parte activa de la Navidad en Barro.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/12/20/pazo-da-crega-enciende-hoy/1807115.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario