Una decena de planes viales en la comarca - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 14 de diciembre de 2017

Una decena de planes viales en la comarca




En su iniciativa en el Congreso, los diputados del PP solicitaban información sobre la situación de los proyectos de carreteras por parte de Fomento en la provincia. La respuesta detalla que hay al menos una decena de iniciativas en la comarca, pero la mayor parte de ellas tan solo sobre el papel. En procesos de estudio, redacción de proyectos, análisis previos y otras fases similares el ministerio sitúa siete tramos de la A-57, cuatro de ellos en la comarca: O Confurco-Padróns, Padróns-Pazos de Borbén, Pazos de Borbén-Soutomaior, Soutomaior-Vilaboa, Ermida-Pilarteiros, Pilarteiros-Barro y Barro-Valga.
También figuran en esos trámites la reforma de los nudos de la AP-9 en Vilaboa y Bomberos, así como la "adecuación y mejora de la PO-11 en Marín", es decir, la avenida de Ourense en ese municipio. Otra obra en "fases previas de redacción del estudio informativo" es la variante oeste de Caldas.
En ejecución solo hay tres obras: el tramo Vilaboa-Ermida de la A-57 y dos actuaciones en la N-541, en Pontevedra y Cotobade. En este mismo vial están en redacción la variante de Cerdedo y una glorieta en el mismo municipio.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/12/14/decena-planes-viales-comarca/1803582.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario