Seis coros participan en el festival navideño de Meaño - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 17 de diciembre de 2017

Seis coros participan en el festival navideño de Meaño




Las bodegas Vionta (Simes, Meaño) acogen hoy domingo el tradicional "Festival de Nadal" de coros y banda de música meañeses que organiza como cada año el Concello por estas fechas. Será a partir de las 18.00 horas y congregará a los coros Ría de Dena, Santa Lucía de Dena, San Miguel de Lores, San Xoan de Meaño y Santa Eulalia de Xil, así como el coro infantil de la Escola Municipal de Música de Meaño, dirigido éste por la soprano vilagarciana Marina Penas.
Cada agrupación interpretará dos villancicos que, en el caso de coro de la Escola de Música, serán los tradicionales "Dime Niño" y "Arre borriquito". Otros temas que se escucharán en la velada son el "The Young Verdi", con arreglos de Tom Parker, los villancicos "Noche de paz" y "Campana sobre campana", el "Dona Nobis Pacem" de Mozart, "X'Massimo" de Tohru Kanayama, y "Twinkle Twinkle Little Star", de Massamicz Amano, pieza ésta con variaciones sobre un tema navideño.
Acordeones Rías Baixas
El grupo de acordeones Rías Baixas, que dirige el meanés Pablo Dovalo, tiene varias fechas por la Navidad. Así, actuó ayer sábado en la Casa de Cultura Fontecarmoa. El día 23 actuarán en Cerdedo, el 27 en Barro y el 30 en Sanxenxo.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2017/12/17/seis-coros-participan-festival-navideno/1805328.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario