Barro continúa: Medio centenar de casos y cuatro aulas cerradas en centros educativos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de octubre de 2020

Barro continúa: Medio centenar de casos y cuatro aulas cerradas en centros educativos

 


 

Un total de 54 casos y cuatro aulas cerradas es el balance de la pandemia a día de ayer en el ámbito educativo no universitario en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés .

Tal y como informan las consellerías de Sanidade y Educación, actualmente son 36 centros los que cuentan con uno o más casos. El primer lugar es para el municipio de Pontevedra, con 15 centros afectados. Se trata del IES Gonzalo Torrente Ballester, el CEIP A Xunqueira I, el CEIP A Xunqueira II, el CEIP Plurilingüe Froebel, el CEIP Plurilingüe San Benito de Lérez, el CEIP Praza de Barcelos, el CEIP Santo André de Xeve, el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón de Jesús, el CPR Los Sauces, el CPR Plurilingüe Calasancio, el CPR Plurilingüe Ntra. Sra. de los Dolores, el IES A Xunqueira I, el IES Frei Martín Sarmiento, el IES Luís Seoane y el IES Montecelo.

De todos ellos, solamente el CEIP Praza de Barcelos mantiene un aula cerrada.

El resto de casos se reparten entre diferentes concellos: Barro, Caldas de Reis, Cambados, Cerdedo-Cotobade, Marín, Meis, Moraña, Ribadumia, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa y Vilanova de Arousa.

Ocho de cada 10 nuevos casos en los centros escolares gallegos desde el sábado se produjeron en colegios del área de Ourense, la más afectada.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2020/10/07/medio-centenar-casos-cuatro-aulas/2350578.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario