Frutas Moncho adquiere una segunda parcela en el polígono de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 17 de octubre de 2020

Frutas Moncho adquiere una segunda parcela en el polígono de Barro

 


 

La Deputación de Pontevedra aprobó este viernes en la Xunta de Goberno la adjudicación de una nueva parcela en el polígono Barro, concretamente la A-19 a la empresa Frutas Moncho S.L., que ya disponía de otro espacio en el recinto.

La parcela, la quinta vendida en lo que va de año en el polígono, tiene una superficie de 2.279 metros cuadrados y el precio de venta asciende a más de 273.000 euros.

En febrero se adjudicaron 4 parcelas, con una superficie total de 17.851 metros cuadrados, a las empresas Mafari Café y Panaderías Acuña.

El polígono industrial de Barro cuenta en la actualidad con 49 parcelas ocupadas o reservadas de las 76 que tiene la Deputación de Pontevedra.

En cuanto a los espacios ocupados, el parque cuenta actualmente con la presencia de 20 empresas: Frutas Moncho, Distribucións Froiz, Caenor, EDF Solar, Gasóleos Xeve, Gescogra, Mariscos Alumar, González Cerqueiro, Hijos de Rivera, José B. González Villaverde, Novas Rías, Rafael Díaz Buceta, Balvalén, Áridos de Curro, TC Group Atlántico, Transfrío Rías Baixas SL, Artesa Rías Baixas, Estación de Servizo Low Cost, Mafari Café e Panaderías Acuña.

VI EDICIÓN COWORKING DE BARRO

En relación a Barro, el gobierno provincial también aprobó la tercera adenda al convenio con la Escuela de Organización Industrial para el desarrollo del coworking, con el fin de llevar a cabo la sexta edición de este programa de formación y tutoría, que volverá a estar en línea a causa de la pandemia. .

En concreto, el VI coworking, para el que se puede solicitar plaza en la web de la Deputación, se ampliará hasta la primavera de 2021 y acogerá 20 proyectos emprendedores de la provincia en desarrollo temprano o de reciente creación. En este campo, las iniciativas deben enmarcarse en la digitalización, la transición a una economía sostenible, la apuesta por la I + D + i y las nuevas tecnologías.

 https://pontevedraviva.com/xeral/68480/frutas-moncho-adquiere-segunda-parcela-poligono-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario