Barro: Formarse ante la pantalla - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 20 de octubre de 2020

Barro: Formarse ante la pantalla

 

 La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, oferta esta próxima semana siete nuevas acciones formativas impartidas de manera online, enmarcadas en la cartera de talleres que se imparten de forma telemática. Las acciones versan sobre el negocio en línea, fotografía, dibujo con Onshape, Facebook Ads, Google Analytics, Google Adwords y la marca turística.

En concreto, hoy Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual, impartirá el taller "Estrategia de palabras clave para posicionar tu negocio en línea". Mañana será el turno de dos nuevas acciones: "Cámara réflex: aprende a utilizar el modo manual en fotografía", a cargo de Lara Taboada, titulada superior en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, y "Dibujo con Onshape, PartStudio IV", impartida por el experto universitario en robótica Manuel Freire.

El próximo miércoles, día 21, Fátima Faílde, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posgraduada en Comunicación e Industrias Creativas, hablará sobre "Facebook Ads". En la jornada del jueves están previstos dos talleres: la diplomada en Ciencias Empresarias Esther Garciñuno desarrollará "Informes personalizados en Google Analytics"; y María Aller, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posgraduada en Comunicación Corporativa, impartirá la acción "Introducción a Google Adwords". Por último, el viernes 23 se llevará a cabo "Creación y difusión de una marca turística", a cargo de Mariana Rosa, graduada en Turismo y técnica superior en Agencia de viajes y gestión de eventos.

SmartPeme, el programa del que forman parte estas acciones, arrancó en 2016 como un servicio de asesoramiento en el uso de las TIC al tejido empresarial.

La necesidad de seguir ayudando a las empresas de la provincia generó la aparición de nuevos servicios que consolidan e impulsan la red. Ésta dispone de 7 centros que acercan servicios a los negocios de personas autónomas, emprendedores y pequeñas empresas y también impulsa la mejora de la capacitación y de la competitividad. Dispone de un servicio enfocado específicamente al sector turístico y cuenta con el Centro Provincial de Economía Dixital, situado en Barro-Meis.

 https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2020/10/19/formarse-pantalla/2356133.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario