El PP se suma a la arboterapia - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 20 de octubre de 2020

El PP se suma a la arboterapia

 

Tengo una amiga a la que la encanta la naturaleza. Yo también me declaro fan, pero reconozco que a veces me cuesta salir al campo o al monte porque los bichitos y una servidora nunca hemos sido buenos amigos... 

Lo que también me encantan son los abrazos. Esos que ahora no debemos dar como antes para evitar contagios de covid-19. Ya saben, mejor un saludo con la mano. Da igual la modalidad. Pero lo importante es abrazarse a distancia. 

A la que también le deben gustar los abrazos es a la concejala del PP Silvia Junco, que este domingo colgaba en su cuenta de la red social Twitter un abrazo un tanto especial: a un árbol. Nuestros políticos saben perfectamente que a Clara Aldán no se le escapa ninguna interacción en redes sociales. A veces hasta pienso que trabajan para mí. De hecho, mi buena amiga Cuca siempre me recuerda que si tuviera cuenta de Instagram sería la influencer definitiva de la capital de las Rías Baixas. 

Pero volviendo al tema de Junco (qué apellido tan propicio para hablar de naturaleza), la edila ‘popular’ se agarró con fuerza a un árbol gigantesco para celebrar el Día Mundial de Protección a la Naturaleza. "Recargando energía de nuestra Madre Tierra", puso en su publicación.

Reconozco que nunca me había planteado lo de la arboterapia. Yo soy más de los clásicos como el yoga o el pilates, pero quién sabe, a lo mejor se me da por empezar a abrazar árboles... 

Lo que no sabemos es de qué epecie era el ejemplar al que se amarró Silvia. Yo apuesto a que era una secuoya. Nunca he visto por nuestros montes un árbol tan grande. Si alguna vez secundo la medida correré a darle un abrazo a un carballo o, mejor aún, a un castaño, que para eso estamos en época de castañas. 

Y hablando de castañas, menuda paliza se han dado los participantes en la Media Maratón de Pontevedra. Un pajarito me ha dicho que uno de los corredores fue Guille Juncal, el edil del PP, compañero de Silvia Junco. Si es que este chico está en todos los saraos. No sabemos qué tiempo hizo ni si acabó extasiado tras la competición. Pero lo importante es participar, ¿verdad Guille? 

Al que también le chiflan los deportes, aunque de forma más amateur, es a José Luis Sarandeses. El jefe del servicio de Festas del Concello de Pontevedra no desaprovecha sus ratos libres para disfrutar de una de sus grandes pasiones: la bicicleta. De hecho, son habituales sus largas rutas por la comarca pontevedresa. Este mismo domingo dio cuenta de una de ellas, por la zona de A Barosa, a través de sus redes. Viva el ejercicio, la naturaleza y los árboles.

https://www.diariodepontevedra.es/opinion/clara-aldan/pp-suma-arboterapia/202010191310301108691.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario