La incidencia covid en los centros educativos del área sanitaria crece en número de positivos, pero mantiene la misma cifra de aulas cerradas, siete. Los casos en escuelas infantiles, colegios e institutos son 153 (+6), según el informe de ayer de las consellerías de Sanidade, Educación y Política Social. Las clases clausuradas están en las escuelas infantiles de Barro, O Grove, en el CEP Sequelo, de Marín, 3 en el CEIP Rosalía de Castro, de O Grove, y uno en el CIFP Carlos Oroza, de Pontevedra. Se mantiene totalmente cerrada la escuela infantil Chiquis, de Pontevedra.
Por centros, los que tienen más casos de coronavirus son el IES Castro Alobre, de Vilagarcía, con 11, y el CEIP Rosalía de Castro, de O Grove, con 8.
Respecto a las residencias de mayores, en Soremay, en Pontevedra, hay 49 positivos (34 usuarios y 15 trabajadores); mientras que en la residencia Pontevedra de Vilaboa, que gestiona Caser, son 30 casos activos (20 mayores y 10 empleados).
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2020/12/19/siete-aulas-cerradas-seis-positivos-centros-educativos/0003_202012P19C1993.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario