Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

lunes, 9 de octubre de 2017

Barro recupera el suministro de agua potable durante la noche




El Concello de Barro suspendió los cortes nocturnos en el suministro de agua una vez que se comprobó la recuperación de la reserva en los depósitos municipales.
Esta recuperación se debe a varias circunstancias, según apunta el Concello, "al control de los usos de agua, al aporte que se hizo de agua externa, al aumento de captaciones municipales y a un consumo responsable por parte de los usuarios de este servicio público".
Al respecto, el gobierno local agradece a los ciudadanos su comportamiento en el uso del agua potable a lo largo de estas últimas semanas donde hubo importantes problemas con las reservas en los depósitos municipales.
Sin embargo, el gobierno municipal y ante la sequía persistentes y las previsiones meteorológicas que apunta a que en las próximas fechas continuará el buen tiempo y la falta de lluvias, sigue demandando que se continue con las medidas de ahorro por parte de las familias y evitar de esa manera que se puedan producir nuevos problemas de abastecimiento.
Cabe recordar que camiones cisternas, procedentes de Pontevedra, viene suministrando agua al municipio de Barro desde hace más de un mes.



http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/10/07/barro-recupera-suministro-agua-potable/1763182.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario