Pontus Lupulus reúne a los artesanos de la cerveza gallega - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 6 de octubre de 2017

Pontus Lupulus reúne a los artesanos de la cerveza gallega


Esta es ya la tercera edición de un evento que tiene como objetivo principal visualizar la importancia de la cerveza artesana en Galicia


Algunos locales de hostelería de la ciudad acogerán desde mañana actividades previas al Festival da Cervexa Artesán, Pontus Lupulus, que se celebrará el próximo fin de semana en la Praza de España de Pontevedra. Varias de las marcas participantes en este festival, como A Cova da Serpe, Saramagal o Faxilda ofrecerán ya este miércoles y jueves degustaciones de sus especialidades en El Pequeño y en O Grifón.
Esta es ya la tercera edición de Pontus Lupulus, que tiene como objetivo principal visualizar la importancia de la cerveza artesana en Galicia. En el evento, que se celebrará bajo carpa, se repartirán unos 2.500 litros.
Pero además de las numerosas catas, el festival ofrecerá conciertos, sorteos, talleres para niños y exposiciones. Participarán un total de doce marcas de cervezas elaboradas artesanalmente, entre las que figuran Meiga, Jakobsland, A Cova da Serpe, Nós, Saramagal, Menduiña, Áncora, Vacaloura o Nasa. Todas ellas competirán en la denominada Loita de Titáns, un concurso en el que presentarán sus últimas novedades cerveceras. También está prevista la presencia de foodtrucks, que ofrecerán divertidos platos gastronómicos a los asistentes.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/10/03/pontus-lupulus-reune-artesanos-cerveza-gallega/0003_201710A3C11999.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario