El supuesto autor del crimen se había quedado en el paro el pasado 7 de agosto. Contaba con todos los permisos de armas en regla - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 26 de agosto de 2014

El supuesto autor del crimen se había quedado en el paro el pasado 7 de agosto. Contaba con todos los permisos de armas en regla


Daniel Carballal Moldes no atravesaba por sus mejores momentos en el ámbito laboral. Él fue uno de los 80 trabajadores que se quedaron sin empleo tras el cierre de la conocida constructora pontevedresa Construcciones Crespo.
Según confirmaron distintas fuentes, tras largas semanas de conflicto, Daniel Carballal finalmente había pasado a engrosar las listas del paro el pasado 7 de agosto.
Dilatada experiencia
A sus 48 años, Daniel había trabajado durante muchos años en el sector de la construcción, según indicaban ayer los vecinos que lo calificaban como un "hombre muy trabajador". Añadían que nunca se había mostrado conflictivo y que siempre fue muy bien valorado a la hora de realizar su trabajo.
Después de más de medio siglo de historia, un juzgado de lo Mercantil autorizaba la liquidación de esta constructora tras entrar en concurso de acreedores.

Contaba con todos los permisos de armas en regla

Según el mismo indicó por teléfono cuando llamó a la Guardia Civil antes de quitarse la vida, Daniel Carballal mató a su mujer Mónica Lorenzo después de dispararle "dos tiros" con una escopeta de caza.
Fuentes conocedoras de la investigación señalaron ayer que se comprobó que Daniel Carballal disponía de todos los permisos de armas para la posesión de la escopeta de caza con la que efectuó los disparos.
Ninguno de los vecinos de la zona de Portela aseguró haber escuchado el ruido de ambas detonaciones que se habrían producido, supuestamente, minutos antes de las ocho y media de la mañana, momento en el que telefoneó a la central de la Comandancia.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/08/26/supuesto-autor-crimen-habia-quedado/1081656.html

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/08/26/contaba-permisos-armas-regla/1081657.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario