Un hombre mata a su mujer en Barro y luego se suicida - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 25 de agosto de 2014

Un hombre mata a su mujer en Barro y luego se suicida


Los cuerpos fueron encontrados a las ocho de la mañana


Nueva víctima mortal de la violencia machista en Galicia. Un vecino del concello pontevedrés de Barro de 47 o 48 años ha matado de dos disparos esta madrugada a su mujer y luego se ha suicidado ahorcándose. Los cadáveres fueron encontrados a las ocho de la mañana. La Guardia Civil investiga en el lugar del crimen.

Tragedia en Barro con un nuevo caso de violencia machista. Un hombre mataba durante la noche a su esposa tras dispararle dos veces en su domicilio de este Concello y, a continuación, se suicidaba en el cobertizo de la vivienda.

Según informaron fuentes que investigan el caso, la Guardia Civil recibía la llamada a las 8.30 de esta mañana del lunes 25 en la que un hombre comunicaba que acababa de matar a su mujer y anunciaba que iba a suicidarse. Cuando la patrulla de la Guardia Civil llegaba hasta la zona, se encontró el cuerpo de la mujer muerta en la cocina del domicilio en un charco de sangre, mientras que el hombre fue hallado ahorcado, al colgarse de una viga del cobertizo próximo a la casa.
Agentes de la Guardia Civil investigan las causas en las que se produjo este dramático suceso.

http://pontevedraviva.com/xeral/14085/home-mata-muller-barro-garda-civil-violencia-machista/

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/08/25/hombre-mata-mujer-barro-suicida/00031408952327326500904.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario