ULTIMA HORA: Asesinato y suicidio en Barro. ULTIMAS INFORMACIONES. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 25 de agosto de 2014

ULTIMA HORA: Asesinato y suicidio en Barro. ULTIMAS INFORMACIONES.



Un hombre ha matado supuestamente a su mujer a tiros y luego se ha suicidado en la localidad de Barro (Pontevedra).
El crimen tuvo lugar sobre las 8,30 horas de este lunes. En concreto, el hombre disparó a su mujer, de 38 años, con un arma de fuego, concretamente con una escopeta.
La víctima se llamaba Mónica y trabajaba en el servicio de autobús escolar de la zona. El causante de su muerte se llamaba Daniel. Se dedicaba a la construcción, aunque al parecer no tenía empleo. Según la subdelegación del Gobierno, no constan denuncias previas por malos tratos. Los vecinos aseguran eran una familia normal y que, al menos en apariencia, se llevaba bien, informa La Voz de Galicia.
Fue su marido quien llamó a la Guardia Civil confesando que le había quitado la vida a su mujer, según han precisado fuentes de la propia Benemérita a Europa Press.
Si se confirma este nuevo caso en Barro de violencia machista, el número de mujeres asesinadas a mano de sus parejas o exparejas en España se elevaría a 37, cuatro más que el mismo período del año pasado, según los datros del  del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/08/25/hombre-mata-mujer-barro-suicida/00031408952327326500904.htm

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/criminalidad/un-hombre-mata-a-su-mujer-a-tiros-en-barro-pontevedra-y-luego-se-suicida_tKZhocpB5kwqiIATIP0ib2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario