Adif licita las protecciones acústicas del tramo Vigo-Padrón del Eje Atlántico - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de diciembre de 2014

Adif licita las protecciones acústicas del tramo Vigo-Padrón del Eje Atlántico



El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la resolución en la que anuncia la licitación de Adif por procedimiento abierto con varios contratos de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de protecciones acústicas del Eje Atlántico de Alta Velocidad en el tramo entre Vigo y Padrón por un importe de 9.665.925, 97 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
La publicación indica que la fecha límite para la presentación de ofertas será el día 16 de febrero a las 12.00 horas mientras que la apertura de las ofertas económicas se producirá el 1 de abril a las 13.00 horas. El proyecto será confinanciado con los fondos Feder.
Por otra parte, el Consejo de Ministros autorizó las obras del tramo Vilaboa-A Ermida de la autovía A-57, una infraestructura que será la alternativa de gran capacidad a la carretera N-550 en Pontevedra. Fomento indica que esa obra, junto con la de los tramos A Ermida-Pilarteiros, Pilarteiros-Barro y con la conexión con la AP-9 en Curro, constituirá la futura circunvalación de Pontevedra de la A-57.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/12/27/adif-licita-protecciones-acusticas-tramo/1156371.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario