Manuel Ruibal: ´La versión que ha dado está distorsionada... Me siento en ´El proceso de Kafka´´. ´En frío pienso que se joda el coche, que ni era mío, lo hice por bien, para que no golpease el otro coche´ - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 20 de diciembre de 2014

Manuel Ruibal: ´La versión que ha dado está distorsionada... Me siento en ´El proceso de Kafka´´. ´En frío pienso que se joda el coche, que ni era mío, lo hice por bien, para que no golpease el otro coche´


Manuel Ruibal, ayer, en su estudio. En la cara, los apósitos que tapan varios cortes. // Rafa Vázquez


El artista explica el incidente con una pareja que se saldó con su detención e imputación



"Estoy afectadísimo no lo niego, fatal, saliendo en la prensa y todo, es muy desagradable". 

-¿Estaban todavía encima de usted cuando llegó la policía?-Si, estaban todos encima, eran tres hombre y una...

´Yo no corté a nadie, se lesionó ella al querer coger el cuchillo´

´Eran tres hombres y una mujer encima de mi´

´En frío pienso que se joda el coche, que ni era mío, lo hice por bien, para que no golpease el otro coche´

 




http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/12/19/manuel-ruibal-version-dado-distorsionada/1152897.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario