Construcciones Abal hará el Centro de Servicios de Barro-Meis por 706.141 euros - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 28 de febrero de 2015

Construcciones Abal hará el Centro de Servicios de Barro-Meis por 706.141 euros


La Deputación de Pontevedra adjudicó este viernes, en su junta de gobierno, la construcción de un Centro de Servicios y Apoyo Empresarial en el polígono industrial de Barro-Meis a la empresa Construcciones Abal en 706.141 euros y un plazo de ejecución de 9 meses.
Al concurso presentaronse 25 empresas y pasaron el corte 14. La obra, que será levantada en una parcela de 5.136 metros cuadrados, fue adjudicada con un 21% de baja pues la licitación era de 898.641 euros y las mejoras ofertadas por la empresa son de 70.000 euros.
Una vez adjudicado el Vivero de Empresas que acogerá en el parque industrial a nuevos emprendedores, y una vez que el polígono consiguió un porcentaje de ocupación de más del 50% la Deputación quiere complementar el desarrollo urbanístico del parque con un Centro de Servicios y Apoyo a las empresas instaladas que, al tiempo, proporcione nuevos espacios para la celebración de reuniones, oficinas, salas, auditorio, servicio de restauración, cafetería y otros.
El nuevo Centro será un edificio de planta baja, primera y bajo cubierta. En la planta baja albergará una cafetería, servicios y oficinas. En la primera, un espacio para Auditorio y salas multiusos además de almacenes y otras dependencias. En el bajo cubierta, irán los cuartos preciso para el funcionamiento y ubicación de las instalaciones.
La edificación tendrá una forma basada en volúmenes ortogonales, con una superficie útil próxima a los 1.200 metros cuadrados.

http://pontevedraviva.com/xeral/18257/construcciones-abal-centro-servizos-barro-meis-706141-euros/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario