El polígono de Barro-Meis tendrá un Centro de Servicios y Apoyo Empresarial - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 28 de febrero de 2015

El polígono de Barro-Meis tendrá un Centro de Servicios y Apoyo Empresarial


La Diputación de Pontevedra adjudicó la construcción de un Centro de Servicios y Apoyo Empresarial en el polígono industrial de Barro-Meis a la empresa Construcciones Abal en 898.641 euros y un plazo de ejecución de 9 meses.
Al concurso se presentaron 25 empresas y pasaron el corte 14. La obra, que será levantada en una parcela de 5.136 metros cuadrados, fue adjudicada con un 21% de baja pues la licitación era de 898.641 euros y las mejoras ofertadas por la empresa son de 70.000 euros.
La obra responde a que una vez adjudicado el Viveiro de Empresas que acogerá en el parque industrial a nuevos emprendedores, y una vez que el polígono alcanzó un porcentaje de ocupación de más del 50%, la Diputación quiere complementar el desarrollo urbanístico del parque con un Centro de Servicios y Apoyo a las empresas instaladas que, al tiempo, proporcione nuevos espacios para la celebración de reuniones, oficinas, salas, auditorio, servicio de restauración, cafetería y otros.
El nuevo centro será un edificio de planta baja, primera y bajo cubierta. En la planta baja se albergará una cafetería, servicios y oficinas. En la primera, un espacio para Auditorio y salas multiusos, además de almacenes y otras dependencias. En el bajo cubierta, irán los cuartos precisos para el funcionamiento y ubicación de las instalaciones.
La edificación tendrá una forma basada en volúmenes ortogonales, con una superficie útil próxima a los 1.200 metros cuadrados.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/02/28/poligono-barro-meis-tendra-centro/1192961.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario