La Diputación de Pontevedra adjudicó ayer a la empresa Construcciones Abal la ejecución del centro de servicios y de apoyo empresarial del polígono industrial de Barro-Meis. El importe del contrato, aprobado por la junta de gobierno, asciende a 898.000 euros, y el plazo de ejecución es de nueve meses.
Al concurso se presentaron 25 empresas, y pasaron un primer corte 14. La adjudicataria final tiene su domicilio social en Meis y ya ha realizado importantes obras públicas para la Diputación, como fueron la Pousada de Armenteira o los arreglos acometidos en la iglesia parroquial de Santa Baia de Ribadumia.
Construcciones Abal ofreció mejoras por un montante de 70.000 euros. El centro que se va a construir contará con salas para la celebración de reuniones, oficinas, auditorio, un servicio de restauración y cafetería, y el objetivo es que complemente los servicios que ofrezca el vivero de empresas. El nuevo edificio contará con una superficie útil de unos 1.200 metros cuadrados.
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2015/02/28/construcciones-abal-levanta-900000-euros/1192773.html
Excelente apuesta, hay que incentivar la inversión en industria a través de empresas pioneras en ingeniería y construcción
ResponderEliminar