Barro: Condenado por abofetear en el velatorio de su madre a una mujer que iba a la feria - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 28 de febrero de 2015

Barro: Condenado por abofetear en el velatorio de su madre a una mujer que iba a la feria



Un vecino de Barro acaba de ser condenado por la bofetada que, en la tarde del 3 de noviembre del 2013, propinó a una mujer que acudía a la feria que se celebraba en esta localidad pontevedresa. De este modo, se le han impuesto seis días de localización permanente y el abono de una indemnización de noventa días por las lesiones causadas y el tiempo invertido en su sanación.
Según refiere la sentencia, que es firme, la víctima viajaba de ocupante de un turismo cuyo conductor se desplazó hasta el aparcamiento del tanatorio de Barro para estacionar su vehículo. En esas estaban cuando el acusado, «que estaba velando a su madre», se les aproximó y les preguntó si su intención era acudir al mercadillo o al tanatorio.
Le contestaron que no, que iban a la feria, a lo que el vecino de Barro «les indicó que allí no podían aparcar, que estaba reservado para los familiares de los difuntos». Todo parece indicar que la respuesta de sus interlocutores no le debió gustar, ya que este reaccionó propinándole la bofetada a la denunciante en la cara, que le provocó una contusión que únicamente requirió de una primera asistencia facultativa, sin tratamiento médico y sin que le quedaran secuelas.
En este punto, y pese a que se considera probado que la mujer permaneció de baja laboral desde el día siguiente de esta agresión hasta el 7 de enero del año siguiente, en la resolución se refiere que «no consta acreditada la relación causal» entre esta circunstancia y el golpe recibido.
Tal extremo no fue compartido por la acusación particular, que reclamó el abono de una indemnización de casi mil euros.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/02/28/condenado-abofetear-velatoria-madre-mujer-iba-feria/0003_201502P28C5991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario