Barro planea la mejora del campo de fútbol de O Outeiro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de abril de 2015

Barro planea la mejora del campo de fútbol de O Outeiro



La reforma de los vestuarios, la grada y la instalación eléctrica costarán 100.000 euros

La mejora de los vestuarios, la grada y la instalación eléctrica del campo de fútbol se adjudicaron ayer en junta de gobierno. También se aprobó la puesta en valor de dos caminos municipales en los lugares de Valiñas y Agudelo, que se llevará a cabo en los próximos días.
Tras la inauguración del campo de fútbol de hierba sintética de O Outeiro, el gobierno local adjudica una serie de obras en este recinto deportivo destinadas a mejorar el rendimiento. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, contempla la reforma de los vestuarios y la instalación de una nueva cubierta para la grada del campo. Asimismo, para satisfacer las necesidades de iluminación de la instalación deportiva, se conectará a la línea de media tensión y se construirá un transformador para dotar al recinto de corriente eléctrica.
Por otro lado, se reasfaltarán dos carreteras de titularidad municipal ubicadas en los lugares de Valiñas y Agudelo por valor de 50.000 euros. Esta actuación era muy demandada por los vecinos ya que el estado del firme se encontraba en mal estado.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2015/04/23/barro-planea-mejora-campo-futbol-span-langgl-outeirospan/0003_201504P23C8992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario