Galicia Gastro defenderá su modelo de promoción turística y gastronómica 2.0 en el Foro #Unirede de Pontevedra representado por Faustino Batallán - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 17 de abril de 2015

Galicia Gastro defenderá su modelo de promoción turística y gastronómica 2.0 en el Foro #Unirede de Pontevedra representado por Faustino Batallán


  • Galicia Gastro apuesta por un modelo de difusión del turismo y la gastronomía basado en el 2.0 con integrantes de distintos sectores del social media, cocina o fotografía.
  • El próximo sábado 18 en Pontevedra en el transcurso del Foro Unirede Galicia Gastro junto a otros conocidos bloggers como Alberto Ribas (@alvientooo) o Lucía Pita de Vivir na Coruña(@VivirnaCoruna) debatirán en la mesa de "Promoción Gastro y Turística: ¿Está todo inventado?"
  • El equipo de GaliciaGastro en esta ocasión estará representado  por uno de sus fundadores, Faustino Batallán, editor y autor del blog GastroyPolitica.
Con el título, "Promoción Gastro y Turística: ¿Está todo inventado?" ,gastronomía, turismo, comunicación y social media serán muchas de las palabras que utilizarán los integrantes del Foro UNIREDE en la que bloggers de reconocido prestigio de la comunidad gallega participarán el próximo sábado en la capital del Lérez.
Junto a Alberto Ribas de Galicia TB, Lucía Pita de Vivir na Coruña, o Juan García de El Rincón de Los Momentos, participará también Galicia Gastro representado por Faustino Batallán, de GastroyPolitica.tk en la mesa de "Promoción Gastro y Turística: ¿Está todo inventado?" que moderará Fidel Martín de Instinto Humano.

En #UNIREDE se mostraran los logros de la web 2.0 en Galicia y se fomentará la interacción entre los diferentes actores de la Social Media en Galicia. Se difundirán además entre la sociedad las ventajas y las posibilidades de desarrollar la web 2.0 en los diferentes sectores económicos de nuestra comunidad.
Con menos de un año de antigüedad, Galicia Gastro, se ha convertido en un referente y una filosofía de trabajo con el objetivo de promocionar el turismo y la gastronomía de Galicia desde el 2.0, y que a través de las distintas redes sociales, facebook, twitter, Google + o Instagram fomentan de manera muy proactiva todos sus integrantes, un equipo de bloggers, cocineros, fotógrafos y expertos en social media.

Más información sobre el evento:
Foro #Unirede: http://forounirede.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario