Comienza el desbroce y limpieza de las parcelas del polígono - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de enero de 2017

Comienza el desbroce y limpieza de las parcelas del polígono

La Diputación impulsa los trabajos para promocionar mejor las cualidades de las fincas en venta

Maquinaria y operarios de Covsa, empresa contratada por la Diputación, comenzaron esta semana con las obras de desbroce, destoconado y limpieza del polígono industrial de Outeda-Curro, en Barro-Meis, propiedad de la institución provincial. El objetivo es «deixar en perfectas condicións as parcelas, que xa se están a comercializar logo de que remataran as obras de urbanización», se indica en una nota de la Diputación.
Los trabajos de conservación en este polígono los estaban llevando a cabo las brigadas de conservación de la red provincial. Sin embargo, hay que tener en cuenta la gran extensión del polígono de Barro-Meis, que ocupa una superficie de cerca del medio millón de metros cuadrados. En este ámbito hay que realizar labores de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, así como de la superficie de las parcelas que se van a vender. Estos factores hacían inviable, precisaron desde la Diputación, que se pudiesen destinar a este parque todos los medios humanos y materiales necesarios para una limpieza a fondo, porque «iso supería desatender labores de conservación da rede viaria».
Las tares que está desarrollando Covsa consisten en la retirada de arbustos y árboles de las fincas y zonas verdes, el desbroce mecánico de matorral, talas, limpieza de márgenes de aceras y viales excepto en las parcelas ya edificadas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2017/01/22/comienza-desbroce-limpieza-parcelas-poligono-barro-meis/0003_201701P22C8993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario