NdeP: #BarroFashion: Moda, arte y música se unen para la solidaridad - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 27 de enero de 2017

NdeP: #BarroFashion: Moda, arte y música se unen para la solidaridad



  • Con #BarroFashion, la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" cierra su campaña de "Nadal Solidario en Barro", por 5º año consecutivo.
  • El desfile contará con la presencia de las diseñadoras Thalita Dumont, finalista en Xuventude Crea 2016 y MFShowLab by Pandora,  Maribel Pelaez de Pin Factory, Estefanía Carrera de EC Moda, Ana Augusto de MyRedMoon además de Caelum MC desde Caldas de Reis.
  • #BarroFashion hará un guiño a los complementos al contar con la presencia de Loló Diseños, creadora de las Coronas de Miss y Mister España, los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, los tocados de Sensharo, que combinarán con el estilismo de LD Peluquería de Barro, Isa Nails de Moraña y Espazo Belo de A Estrada.
  • D'Allegro, artista multidisciplinar, As Vagalumes Danza y Damián Barber de Barro llenarán de sorpresa la pasarela roja de #BarroFashion.
  • D´Noa, Kukubara y Trasniños de Barro, Mi Vestidor Azul de Cuntis, y la boutique Chamonix de Pontevedra serán las tiendas que también presentarán sus propuestas en #BarroFashion
  • El desfile está patrocinado por el Adega Viña Moraima de Barro con el sonido de Universe DJ.

La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro, pone fin al
"Nadal Solidario en Barro" en su 5ª edición con la celebración del desfile #BarroFashion el próximo sábado día 28 de Enero en el Pazo da Crega en San Antoniño (Barro).
Con 44 modelos femeninas y 5 modelos masculinos, profesionales y amateurs, entre las que están presentes ganadoras de certámenes de Misses, la pasarela de Barro acogerá 16 pases de moda, joyas, tocados o lencería, desde las 21.00 horas

La tienda Kukubara realizará un pase infantil, D´Noa desde Barro presentará tendencias en sportwear, la tienda de próxima apertura en Barro, Trasniños, acercará ropa de comunión para chic@s y Mi Vestidor Azul de Cuntis las colecciones de ropa joven, a las que se unirán Chamonix de Pontevedra, con un pase de fiesta y coctel.
Nuevamente en esta ocasión #BarroFashion hará un guiño a la moda de los complementos, con las joyas y diseños de la Loló Diseños de Vigo, los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico desde Vigo y los tocados de Sensharo que llegan desde A Estrada. Y una apuesta por la zapatería de autor con La Tía Tula tiene Tela, desde Vigo.
Tampoco podía faltar en esta ocasión la apuesta por los jovenes diseñadores de Galicia o incluso consolidados, y para ello el desfile contará con la presencia de las diseñadoras Thalita Dumont, finalista en Xuventude Crea 2016 y MFShowLab by Pandora,  Maribel Pelaez de Pin Factory, Estefanía Carrera de EC Moda, Ana Augusto de MyRedMoon y Caelum MC desde Caldas de Reis.

En el backstage poniendo a punto todo el desfile estarán desde Barro, Luz Domínguez de LD Peluquería con la peluquería, desde Moraña, Isa Nails con la sesión beauty a la que acompañará Espazo Belo de A Estrada.
La singularidad del desfile correrá a cargo de D'Allegro, artista multidisciplinar, As Vagalumes Danza, y Damián Barber de A Barbería de Damián de Barro, que llenarán de sorpresas la pasarela roja de #BarroFashion, que ha sido patrocinada por Viña Moraima con el sonido de Universe DJ,  y que cuenta con la colaboración del Concello de Barro.
Un total de 12 fotógrafos han sido acreditados para participar en #BarroFashion.

Recordamos que el acceso es gratuito colaborando con 1 kilo o 1 litro de alimento no perecedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario