El PP de Barro desinfecta los entornos de las iglesias y reta al alcalde a que los denuncie en el Vaticano - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 20 de mayo de 2020

El PP de Barro desinfecta los entornos de las iglesias y reta al alcalde a que los denuncie en el Vaticano



El Partido Popular de Barro acaba de colaborar en la desinfecciĆ³n de los entornos de las iglesias de San Breixo de Barro, Santa MarĆ­a de Perdecanai, San AndrĆ©s de ValiƱas, San MartiƱo de Agudelo y San Mamede de A Portela.
Esta acciĆ³n ha estado acompaƱada de la crĆ­tica del grupo municipal del PP al Gobierno local al que acusan de tener "nula preocupaciĆ³n" por los espacios pĆŗblicos "poniendo siempre por delante los principios ideolĆ³gicos que la salud de nuestros vecinos".
"Una vez mĆ”s los populares visto que el concello no actuaba en las demĆ”s parroquias, y ante la peticiĆ³n vecinal, decidimos colaborar con los vecinos", afirma el PP de Barro en un cumunicado. Mientras el vecindario de cada parroquia procedĆ­a a la limpieza interior de los templos "nosotros actuĆ”bamos en los exteriores de los iglesarios de cada parroquia ejecutando la desinfecciĆ³n de los mismos y dejando tambiĆ©n mĆ”scaras para los vecinos". 
"Esperamos tambiĆ©n la denuncia del seƱor alcalde ante la Guarda Civil y el Vaticano si lo considera", concluye el PP en referencia a la denuncia que presentĆ³ el alcalde de Barro, XosĆ© Manuel FernĆ”ndez Abraldes (BNG), en el Seprona de la Guardia Civil y en la Xunta por un supuesto delito ambiental que entiende que se produjo durante unas tareas de desinfecciĆ³n promovidas por el Partido Popular.


https://www.pontevedraviva.com/xeral/64102/pp-barro-desinfecta-entornos-iglesias-reta-alcalde-denuncie-vaticano/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario