El Partido Popular de Barro acaba de colaborar en la desinfección de los entornos de las iglesias de San Breixo de Barro, Santa María de Perdecanai, San Andrés de Valiñas, San Martiño de Agudelo y San Mamede de A Portela.
Esta acción ha estado acompañada de la crítica del grupo municipal del PP al Gobierno local al que acusan de tener "nula preocupación" por los espacios públicos "poniendo siempre por delante los principios ideológicos que la salud de nuestros vecinos".
"Una vez más los populares visto que el concello no actuaba en las demás parroquias, y ante la petición vecinal, decidimos colaborar con los vecinos", afirma el PP de Barro en un cumunicado. Mientras el vecindario de cada parroquia procedía a la limpieza interior de los templos "nosotros actuábamos en los exteriores de los iglesarios de cada parroquia ejecutando la desinfección de los mismos y dejando también máscaras para los vecinos".
"Esperamos también la denuncia del señor alcalde ante la Guarda Civil y el Vaticano si lo considera", concluye el PP en referencia a la denuncia que presentó el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG), en el Seprona de la Guardia Civil y en la Xunta por un supuesto delito ambiental que entiende que se produjo durante unas tareas de desinfección promovidas por el Partido Popular.
https://www.pontevedraviva.com/xeral/64102/pp-barro-desinfecta-entornos-iglesias-reta-alcalde-denuncie-vaticano/?lang=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario