El PP de Barro reclama al Concello que acometa cuanto antes diversas mejoras en la zona de Barosa - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 7 de mayo de 2020

El PP de Barro reclama al Concello que acometa cuanto antes diversas mejoras en la zona de Barosa


El grupo municipal del PP en Barro insta al gobierno local del BNG a que acometa con urgencia una serie de actuaciones que están suponiendo deterioro, peligro y mala imagen para una espacio natural de interés turístico y de esparcimiento como es Barosa.
La principal de ellas pasa por el cambio o vaciado de la fosa séptica que afecta a la concesión pública del 'Muíño de Valerio'. La intención del concesionario es reabrir el próximo día 11 de mayo; pero si no está resuelta esta situación será imposible hacerlo, según les trasladó el afectado.
Tras una visita a la zona en cuestión, los populares tomaban imágenes del estado en que encontraron dicho espacio natural con electrodomésticos abandonados junto a contenedores y próximos a la señalización de las rutas de senderismo. También señalan que hay mobiliario en mal estado, como pueden ser papeleras rotas, deficiencias en la madera que bordea el molino, o alguna infraestructura en mal estado como el puente de madera, con tablas del suelo peligrosas por posibles roturas y donde la gente resbala.
Desde el PP exponen que "nos econtramos que está en un estado de abandono total. La fosa séptica lleva atascada tres semanas y sin solución pese a que el Concello tienen conocimiento. Aquello merece un cambio grande y pedimos desde el PP que vayan y lo resuelvan".

https://pontevedraviva.com/xeral/63665/pontevedraviva-barro-partido-popular-barosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario