El grupo municipal del PP en Barro insta al gobierno local del BNG a que acometa con urgencia una serie de actuaciones que están suponiendo deterioro, peligro y mala imagen para una espacio natural de interés turístico y de esparcimiento como es Barosa.
La principal de ellas pasa por el cambio o vaciado de la fosa séptica que afecta a la concesión pública del 'Muíño de Valerio'. La intención del concesionario es reabrir el próximo día 11 de mayo; pero si no está resuelta esta situación será imposible hacerlo, según les trasladó el afectado.
Tras una visita a la zona en cuestión, los populares tomaban imágenes del estado en que encontraron dicho espacio natural con electrodomésticos abandonados junto a contenedores y próximos a la señalización de las rutas de senderismo. También señalan que hay mobiliario en mal estado, como pueden ser papeleras rotas, deficiencias en la madera que bordea el molino, o alguna infraestructura en mal estado como el puente de madera, con tablas del suelo peligrosas por posibles roturas y donde la gente resbala.
Desde el PP exponen que "nos econtramos que está en un estado de abandono total. La fosa séptica lleva atascada tres semanas y sin solución pese a que el Concello tienen conocimiento. Aquello merece un cambio grande y pedimos desde el PP que vayan y lo resuelvan".
https://pontevedraviva.com/xeral/63665/pontevedraviva-barro-partido-popular-barosa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario