Tres heridos en Barro al salirse su coche de la AP-9 y dar varias vueltas de campana - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 13 de mayo de 2020

Tres heridos en Barro al salirse su coche de la AP-9 y dar varias vueltas de campana



El accidente de trĆ”fico tuvo lugar este martes en el kilĆ³metro 120 a su paso por Portela

Tres personas resultaron heridas este martes por la tarde a su paso por el concello pontevedrĆ©s de Barro. SegĆŗn informaron los particulares que llamaron al 112 Galicia, sobre las 17 horas, para alertar del suceso, el vehĆ­culo, en el que viajaban los tres heridos se saliĆ³ de la vĆ­a cuando circulaba por la Autopista del AtlĆ”ntico (AP-9), alrededor del punto kilomĆ©trico 120, en Portela, y dio varias vueltas de campana. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes quedĆ³ atrapado en el interior del turismo. Los heridos son tres hombres que fueron trasladados en dos ambulancias del 061 al hospital QuirĆ³nsalud Miguel DomĆ­nguez de Pontevedra. Un portavoz de Urxencias Sanitarias indicĆ³ a La Voz que en la ambulancia de soporte vital avanzado fue evacuado un varĆ³n de 56 aƱos e iniciales M.H. Los otros dos fueron en una ambulancia de soporte vital bĆ”sico. Se trata de A.G., de 45 aƱos, y de M.B., de 38 aƱos.
AdemĆ”s del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, se desplazaron hasta el lugar los agentes de la Guardia Civil de TrĆ”fico, tras ser alertados por el 112 Galicia. TambiĆ©n, los gestores del 112 dieron cuenta de los hechos a los Bombeiros de Ribadumia, de VilagarcĆ­a y al personal del servicio de mantenimiento de la AP-9. Los bomberos no llegaron a intervenir al no haber atrapados.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2020/05/12/tres-heridos-barro-salirse-coche-ap-9-dar-varias-vueltas-campana/00031589306157296656730.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario