Solidaridad internacional desde Galicia para frenar el coronavirus en países desprotegidos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 14 de mayo de 2020

Solidaridad internacional desde Galicia para frenar el coronavirus en países desprotegidos



Sufrimos una pandemia global sin precedentes y sus consecuencias continuarán notándose durante mucho tiempo. Hay países más empobrecidos que sufrirán de forma muy dura las consecuencias que ya se detectan en la sociedad occidental. 
Por este motivo desde el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade se ha puesto en marcha la campaña #OsMunicipiosCooperan en la que concellos como Pontevedra, Poio, Caldas de Reis, Bueu, Barro y Cambados, además de la Deputación de Pontevedra participan.
Esta campaña está abierta a todas aquellas que quieran participar a través de las redes sociales y se pide la colaboración compartiendo vídeos y publicando mensajes de apoyo en las redes con el hashtag #OsMunicipiosCooperan!
Los vídeos de lanzamiento están protagonizados por representantes políticos, personal técnico y dirigentes de asociaciones de concellos y se lanzan desde este miércoles 13 hasta el 25 de mayo, Día de África, en las diferentes redes sociales con el objetivo de sensibilizar a la población.
Muchos países de África lusófona, donde el Fondo Galego concentra sus proyectos de cooperación y desarrollo, la pandemia actual coincide con otras epidemias anteriores y a con una situación de crisis permanente.

https://pontevedraviva.com/xeral/63972/solidariedade-internacional-galicia-frear-coronavirus/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario