Ocho denuncias por incumplir el cierre perimetral de Pontevedra este domingo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 18 de febrero de 2021

Ocho denuncias por incumplir el cierre perimetral de Pontevedra este domingo

 



La Policía Nacional de Pontevedra denunció este domingo a ocho personas por incumplir las restricciones de movilidad aprobadas por la Xunta de Galicia dentro de las medidas para intentar frenar la expansión de la covid-19. Se trata de ciudadanos que fueron detectados cuando se saltaban el cierre perimetral que en la actualidad se mantiene en todos los municipios gallegos y, por lo tanto, prohíbe salir y entrar de la localidad de residencia salvo causa justificada. 

Los agentes pontevedreses realizaron este domingo varios controles de movilidad en distintos puntos de entrada y salida de Pontevedra para verificar si las personas que se desplazaban entre localidades lo hacían por causas autorizadas como trabajo, atención médico o cuidado de menores, mayores y dependientes, uno de ellos en la entrada al polígono de Sequeiro, cerca del límite territorial entre Pontevedra y Barro

En total, en esos controles levantaron siete actas de infracción, todas ellas a personas que se saltaban el cierre perimetral, según la información facilitada por la Policía Nacional. 

Además, la labor policial al margen de esos controles permitió detectar una octava infracción de una persona que incumplía esa restricción de movilidad. 

Fuera de esos controles, los agentes también denunciaron durante la jornada de este domingo a una persona que no hacía uso de la mascarilla obligatoria. 


https://pontevedraviva.com/xeral/72160/policia-nacional-ocho-denuncias-incumplir-cierre-perimetral-pontevedra/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario