El PP ofrece “un proyecto serio, de mayoría y de futuro” para Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 1 de mayo de 2023

El PP ofrece “un proyecto serio, de mayoría y de futuro” para Barro



“Quiero ser el alcalde de todos, sin distinciones, con trabajo y transparencia, desde la dignidad y el respeto”, dice Eduardo Ruadas

La secretaria del Partido Popular de Pontevedra, Luisa Piñeiro, destacó que el PP apuesta en Barro “por una candidatura renovada, con aires nuevos, con ideas frescas. Un equipo de mujeres y hombres que llega con ganas, con ilusión... que dieron un paso adelante para trabajar con compromiso por su pueblo, sin más interés que el de ser útil y defender los intereses del vecindario”.

Fue durante la presentación de la “única candidatura del PP a la alcaldía de Barro”, en la que también participaron la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, y el responsable de Sanidade del Gobierno gallego, Julio García Comesaña.

Luisa Piñeiro subrayó que el PP es el único partido que en mayo puede garantizar el cambio en este ayuntamiento. “Es la alternativa seria y fiable. La que ofrece un proyecto claro y de futuro”. Por eso, recordó que “dividir el voto entre otras opciones es, simplemente, seguir manteniendo en el Gobierno al BNG. En el Partido Popular cabéis todos los vecinos que queréis un cambio en Barro”.

Durante su intervención, recordó que en las últimas elecciones que se celebraron, las autonómicas de 2020, uno de cada dos personas votaron en Barro por el Partido Popular. “Fueron mayoría los que confiaron en nuestro partido para gestionar en los peores momentos, en plena pandemia sanitaria y crisis económica. Aquí hay mucha gente que confía en el Partido Popular, y tenemos que recordarle que puede seguir haciéndolo también a nivel local, porque estas elecciones son fundamentales para el futuro de los ayuntamientos, son los alcaldes y las alcaldesas quien primero responden a las necesidades de sus vecinos y por eso es fundamental contar con personas serias y comprometidas”.

También el candidato a la alcaldía, Eduardo Ruadas, destacó la valía de la candidatura que lo acompaña. “Estamos preparados para asumir la responsabilidad de gobernar nuestro ayuntamiento los cuatro años próximos. Quiero ser el alcalde de todos, sin distinciones, siempre con trabajo, honradez y transparencia, desde la cercanía, la dignidad y el respeto”.

Por eso, subrayó que su compromiso con los vecinos es firme: “queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y trabajar por un ayuntamiento con más oportunidades y futuro. En definitiva, poner a Barro en el buen camino”.

Propuestas

Entre sus propuestas para los próximos cuatro años, en materia social anunció que buscarán financiación para construir un Centro de Día y garantizar una atención de calidad a las personas mayores, así como la puesta en marcha de la Casa do Maior, en la que los vecinos pueda disfrutar del tiempo libre. También tramitarán la creación con una Casa Niño o activar un Centro de Información á Muller.

En materia de economía y empleo, apuesta por crear la plaza de técnico de empleo, implantar módulos de formación profesional dual en el instituto o recuperar el mercadillo de Barro.

A nivel turístico, mejorar y ampliar las rutas de senderismo y conservar, proteger y mejorar los recursos naturales de Barosa. Se comprometió además a ampliar las redes de alcantarillado en todas las parroquias, mejorar los asfaltados y renovar las áreas de juego infantiles, entre otros proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario