La Diputación de Pontevedra oferta esta semana cuatro nuevos talleres SmartPeme - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 4 de mayo de 2023

La Diputación de Pontevedra oferta esta semana cuatro nuevos talleres SmartPeme

 

Tratarán temas como la fabricación digital, el dibujo 3D, soluciones de comercio electrónico y el marketing sostenible

La Diputación de Pontevedra, a través del programa Smartpeme de asesoramiento tecnológico para pymes y autónomos, organiza esta primera semana de mayo cuatro nuevas acciones formativas que se centrarán en asuntos como la fabricación digital, el dibujo 3D, soluciones de comercio electrónico y el marketing sostenible.

El martes 2 a las 11:00 horas tendrá lugar el taller 'Introducción a la fabricación digital' para familiarizarse con estas tecnologías no solo a nivel teórico, sino con un contacto real. Las personas interesadas podrán experimentar con ellas, con el objetivo de que sean capaces de diseñar una pieza en 3D y fabricarla en el Depo Fab Lab situado en el Centro Provincial de Economía Digital (Viveiro de Empresas de Barro).

Con esta sesión se inicia un nuevo curso de fabricación digital que constará de un total de 50 horas de formación mixta (presencial y telemática) y que dispone de un máximo de 14 plazas. Las personas que completen los requisitos recibirán un certificado de asistencia donde constarán las horas y el temario recibidos.

Marketing y comercio online

El miércoles a las 12:00 horas se celebrará el taller 'Marketing sostenible', en el que los participantes aprenderán el concepto, buenas prácticas y casos de éxito en la materia. El taller analizará de cerca la sostenibilidad en el desarrollo de los negocios y su aplicación al marketing.

En horario de tarde, Smartpeme organiza 'Woocommerce: La solución que buscabas para vender por Internet'. Se trata de la segunda sesión de esta acción, en la que las personas autónomas y emprendedoras aprenden a emplear este plugin de tienda en línea para WordPress.

Por último, el jueves a las 11:00 horas se celebrará una sesión de 'Dibujo 3D con Onshape I – PartStudio I', una de las sesiones enmarcadas en el curso de fabricación digital que se inicia el martes.

 

https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/economia/la-diputacion-de-pontevedra-oferta-esta-semana-cuatro-nuevos-talleres-smartpeme

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario